Consultor SEO Adrián Perona

Hola, [email protected] a mi casa online. Si estás aquí es porque quieres saber un poco más sobre mí. Pues vamos a ello, prometo no aburrirte demasiado.

consultor seo

Un poco sobre mí

Soy un chico humilde de 31 años de Tomelloso (Ciudad Real) donde aún resido. La vida me ha llevado por varios caminos tanto en el ámbito personal como en el laboral que me han hecho ser quien soy a día de hoy. 

Feliz y orgulloso de tener una bonita familia y, gracias a Dios, todos con estupenda salud. ¿Qué más se puede pedir?

Y ¿por qué me hice consultor SEO? No me quiero adelantar, sigue leyendo y te lo cuento.

Cuáles son mis valores y metodología como SEO

Utilizo herramientas SEO profesionales que me facilitan el trabajo como consultor.

El trabajo en equipo es algo fundamental para mí. De esta manera se consiguen los mayores logros.

Ante todo me define la honestidad y la ética. Si pienso que no soy el idóneo para ayudarte, seré el primero en decirlo.

Cuando un cliente quiere mis servicios, es como si me entregaran las llaves de su negocio. Por eso estaré comprometido contigo y tu negocio siempre al 100%.

Mi metodología de trabajo es la misma que usan en una de las mejores agencias a nivel nacional (Webpositer). De la que he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. Gracias a esto cuento con la seguridad de poder ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.

¿Cómo acabe siendo consultor SEO?

Antes de entrar a este mundo hice un poco de todo. Trabajé de herrero (sector donde más años dediqué), albañil, de mozo de almacén, de pintor, incluso de camarero. Pero allí por el 2019, tras hacer un curso de diseño web y poco después uno de marketing digital, descubrí vagamente lo que era el SEO.

Lo cierto es que me gusto bastante e investigue más por mi cuenta probando con mis primeras webs de nicho. Al poco tiempo y viendo que había montón de cursos de SEO con buena pinta, me lance a probar algunos de ellos, tanto gratuitos como alguno de pago. 

Pero me faltaba algo, no me veía capaz de desarrollarme por completo en esta materia. Así pues, este 2022 terminé un máster de SEO (para mí el mejor que hay en España) y fue un acierto rotundo. A día de hoy puedo presumir de haber sido alumno de grandes profesionales del sector que me han enseñado una buena metodología de trabajo y, que por supuesto, sigo aprendiendo mucho de ellos. 

En cuanto a mis gustos y aficiones

Me encantan los animales. Aunque de cerca prefiero solo los perros y los gatos.

Me gusta el deporte. Especialmente ir al gimnasio y jugar al futbol.

La música y lo que me hace sentir.

El cine, las películas y las series.

Soy un friki de los juegos de mesa.

Más friki aún si cabe de mi serie favorita desde niño (Dragon ball).

Mi pequeña, no tan pequeña Sira

Y hasta aquí llega la historia

Espero que hayas encontrado lo que buscabas saber sobre mí. Y si eso te a hecho querer saber más sobre mi trabajo y lo que puedo hacer por ti y tu negocio. Ya sabes, escríbeme y hablamos.

¿Quiéres 10 consejos para posicionar tu web?
Suscríbete a la newsletter y recibe una guía seo