Midas Theme

La evolución de Adsensei Theme

midas theme
adsensei theme
midas theme

"Midas Theme" la plantilla más completa para nichos Adsense

Cuando nos referimos a Midas Theme, sin duda es la plantilla más completa de WordPress para nichos Adsense.

Y es que esta plantilla ofrece una gran versatilidad en su diseño, una alta velocidad de carga, personalización, facilidad de uso y un menú muy novedoso.

Midas Theme es la evolución mejorada de la plantilla Adsensei Theme que fue creada por Dean Romero (1 de los mejores SEOs de habla hispana) y específicamente para los nichos de Adsense, siendo personalizable casi en su totalidad y de código limpio. Por lo tanto, es ideal para las personas que se inician en Google Adsense.

Si deseas más información sobre esta plantilla, para qué sirve, las ventajas, desventajas, opiniones y cómo puedes comprarla, continúa leyendo hasta el final.

¿Qué incluye Midas Theme?

Midas Theme le dará otra apariencia y un diseño más renovado a tu sitio web creado en WordPress. Recuerda que este tema está destinado para trabajar solo con Google Adsense.

Al utilizar esta plantilla te ahorrarás la instalación de varios plugins, además, mejorarás la velocidad de carga y las conversiones dentro de tu web.

Si quieres saber las novedades de Midas Theme, la cual es la plantilla más completa para nichos Adsense en 2024, aquí las tienes continuación:

Diseño novedoso

La plantilla Midas Theme ofrece un diseño más novedoso y minimalista que su antecesora Adsensei Theme, que seguro te encantará.

Menú actualizado

La plantilla tiene un nuevo menú desplegable y ameno, siendo compatible con buscadores fijos en header.

Mejor optimización

Midas Theme está optimizado para una mejor conversión: CTR en Adsense y clics en los CTA de Amazon afiliados.

Banner en la parte superior

Ahora tendrás la posibilidad de poner el banner de Adsense por encima del header. Algo que hasta ahora no se podía hacer.

Clusters con nuevos diseños

Los clusters también han sido rediseñados y ahora tiene un mayor tamaño, estos están limpios y mejor ordenados que en su antecesor Adsensei Theme.

Texto estático en la página de inicio

Este Theme permite insertar un texto estático en la página de inicio (home) y seguir mostrando las últimas entradas de WordPress que se han publicado.

De esta forma, la página de inicio será más dinámica y con un texto SEO ubicado por debajo o por encima de las entradas.

Footer con diseño a medida

Este tema también permite subir fotos en el footer, las cuales se superponen al theme (efecto 3D o de profundidad).

Compatible con las últimas versiones de WordPress

Midas Theme ha sido testeado 100% y es compatible con las últimas versiones de WordPress, así que no tendrás problemas para usar esta plantilla.

Ventajas de Midas Theme

  • Midas Theme es completamente personalizable en relación con la apariencia y el diseño: home, entradas, etiquetas, categorías, tipografía y páginas.
  • Tiene un código de programación muy limpio y optimizado.
  • Gracias a los cluster rediseñados, se puede mejorar el enlazado interno de la web y aumentar la cantidad de clics hacia otras páginas.
  • Posibilidad para poner fichas de productos, shortcodes y galerías de imágenes.
  • Ofrece un buscador sticky en el header.
  • Buena velocidad de carga.
  • Posee un sistema para los anuncios de Google, así se puede monetizar el sitio web.
  • Podrás añadir el logo de tu web, widgets, redes sociales y otra información adicional.
  • Midas Theme te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
  • Incorpora diversos aspectos de SEO.
  • Es muy versátil para poder estructurar la web o los contenidos.
  • Ahorro en la instalación de plugins: política de cookies de serie, cajas de autor de serie, migas de pan de serie, botones sociales de serie, post relacionados de serie…

Desventajas de Midas Theme

  • El diseño no está orientado a páginas personales o corporativas.
  • Dificultad para crear los clústers si eres principiante. Aquí hago una puntualización, y es que no tardarás mucho tiempo en aprender a crear los clusters.
  • El diseño de la plantilla puede confundir un poco a los usuarios con poca o nula experiencia en WordPress o nichos Adsense.

Opiniones sobre la plantilla Midas Theme

Las opiniones sobre Midas Theme son muy buenas. Esta plantilla ha sido probada por algunos expertos como Bruno Ramos (brunoramos.es) y Emilio García (campamentoweb.com) entre otros, con muy buenas críticas.

Midas Theme de WordPress para nichos Adsense, es ideal por la sencillez de su instalación y configuración.

Además, es un tema superpersonalizable, tiene buenas fuentes, colores, un diseño limpio, minimalista y ligero, ofreciendo también una alta velocidad de carga y una buena experiencia para el usuario.

Esta plantilla para nichos Adsense, permite también una navegación interna muy agradable, que sin duda satisface todas las necesidades del usuario.

Adicionalmente, es interesante el buscador stikcy en el header y además podrás monetizar la web con plataformas de publicidad como Google.

Por lo tanto, si deseas generar más tráfico a tu sitio web y aumentar los ingresos, entonces Midas Theme es la plantilla que necesitas.

No lo olvides, Midas Themes es la mejor plantilla para Adsense en 2024.

Servicios y precios de Midas Theme

1 LICENCIA

99 AÑO
  • Para un solo site
  • Actualizaciones de por vida
  • Soporte el primer año
Popular

LICENCIAS ILIMITADAS

299 AÑO
  • Sites ilimitados
  • Actualizaciones de por vida
  • Soporte para siempre

Comprar Midas Theme: la plantilla más completa para nichos Adsense

Midas Themes para WordPress , es la plantilla que realmente necesitas, sobre todo si deseas montar una página nicho con Google AdSense.

Al comprar Midas Theme, tendrás actualizaciones de por vida (en la licencia superior) y un increíble soporte técnico para cualquier inconveniente.

Recuerda que tendrás clusters responsive para una mejor experiencia de navegación. Además, podrás personalizar la plantilla a tu gusto y atraer un mayor tráfico a la web.

También tienes la opción de elaborar fichas de productos, sliders con imágenes y tipografías a medida.

Disfruta de la velocidad de carga, el diseño novedoso, la facilidad de uso y otros beneficios más que solo este Theme puede ofrecerte.

Estoy 100% seguro que Midas Theme es la plantilla más completa de WordPress, la cual te permitirá diseñar tu web o nicho de Adsense sin problemas.

También puedes observar en su propia web un Demo sobre Midas Theme y familiarizarte con todas sus bondades, diseño y funciones novedosas.

Compra e instala Midas Theme y aumenta el tráfico de tu nicho Adsense. ¡Monetiza y sácale el máximo rendimiento a tu web!

Preguntas frecuentes

No, esta plantilla está diseñada para que pueda ser usada por cualquier persona independientemente de si es un principiante sin conocimientos en programación, o de si es un experto en el tema.

Midas Theme es la evolución mejorada de la anterior plantilla Adsensei Theme que a dado muy buenos resultados. Por lo tanto, esta versión mejorada te ofrece más y mejor de lo que te ofrecía la versión anterior.

Por supuesto, todo lo que necesitas saber sobre esta plantilla así como los tutoriales para aprender a sacarle el máximo rendimiento están disponibles en su propia web. Puedes ir a verlos haciendo clic en este enlace.

Si, no tendrás ningún problema para comprar este theme con la moneda de tu país sea cual sea.

Artículos de interés

¿Quiéres 10 consejos para posicionar tu web?
Suscríbete a la newsletter y recibe una guía seo