Dónde comprar los mejores enlaces 2023

donde comprar enlaces

Optimizar una web y posicionarla no es un trabajo sencillo, para ello, es necesario trabajar el posicionamiento SEO y buscar las mejores estrategias para subir de posición.

No obstante, en ocasiones, es necesario hacer más que optimizar los textos usando palabras clave, sino que, será necesario comprar enlaces para lograr que el contenido aparezca dentro de los primeros resultados de Google. Y lo más importante, que estos te traigan tráfico y a poder ser cualificado.

Pero, seguramente, te estarás preguntando cómo y dónde comprar enlaces. Así como también cuáles son las ventajas y beneficios de optar por esta alternativa antes que cualquier otra opción.

Sitios donde comprar enlaces de calidad

Aunque comprar enlaces puede ser una tarea realmente sencilla, lo verdaderamente complejo es encontrar una página web donde sea posible comprar enlaces de calidad que garanticen el posicionamiento de tu página. Por este motivo, aquí te presento algunos de los mejores sitios para comprar enlaces que he podido probar:

Enlazalia

Esta página facilita el trabajo requerido para crear enlaces que te ayudarán a darle un empujón a tu proyecto. Considerando que es una tarea que puede requerir horas.

Enlazalia ofrece enlaces de calidad que mejoran el posicionamiento y hacen que el acceso a la información sea mucho más eficaz, aumentando, por ello, el tráfico de la página web y mejorando las estadísticas.

Si bien los enlaces que puedes comprar en Enlazalia los puedes hacer tu mismo, debes de disponer del tiempo necesario para hacerlo, es por eso que esta plataforma para comprar enlaces manuales viene muy bien para el comienzo de un proyecto, por lo que ahorrarás horas en tu estrategia de linkbuilding.

Publisuites

Si estás buscando un sitio web donde se trabaje con marketing de contenido, porque consideras que esta es la especialidad capaz de aumentar el tráfico de tu web y darle el posicionamiento adecuado, Publisuites será tu mejor aliado en este proceso.

Aquí podrás comprar enlaces de calidad para que tu contenido suba de nivel y obtenga la publicidad requerida, dando a conocer tus productos y servicios. De este modo, será posible mejorar las métricas y obtener mayores beneficios.

Publisuites ofrece un servicio de linkbuilding con enlaces en periódicos y blogs entre otros, además, un profesional especializado en SEO gestionará tu campaña sin coste adicional, algo que sin duda está muy bien.

Unancor

En este caso, Unancor se especializa en los enlaces cuyo propósito es patrocinar artículos en los medios digitales, con el objetivo de impulsar una marca o negocio en Internet. Este sitio es ideal cuando se cuenta con una buena estructura SEO, donde solo hace falta impulsar un poco más el posicionamiento de la web.

En Unancor puedes comprar backlinks de calidad tanto si eres novato, tienes una agencia, eres un Profesional SEO, también es idóneo para webmasters y particulares que quieren comenzar una estrategia de linkbuilding rápida, segura y confiable, y para negocios o empresas que quieren impulsar su marca.

Además, algo que me gusta mucho de Unancor, es que puedes crear grupos para poner enlaces en periódicos de prestigio, que para una persona sola sería demasiado caro, por lo que da una oportunidad de adquirir los mejores enlaces SEO de calidad a un precio muy barato.

Enlazator

Algunas personas consideran que Enlazator es el mejor servicio disponible para comprar enlaces naturales y mejorar el posicionamiento de tus proyectos en la web, teniendo en cuenta que, al adquirir un enlace, es posible aumentar el tráfico y mejorar las métricas.

Miguel Cidre (creador de Enlazator), hizo esta herramienta donde podrás comprar enlaces SEO, en el que al comprar un pack de enlaces tendrás un servicio especializado donde investigan tu web. De esta manera se asegura que cumples los requisitos para adquirir enlaces con ellos.

Además, te dirán si el pack que has adquirido con Enlazator es el que más te conviene o no. Esto lo hace porque él, es el primero que quiere que al comprar enlaces SEO con ellos, estos produzcan mejoras y beneficios en tu web, por lo que se preocupa de hacer una buena estrategia linkbuilding de tu sitio y que así, quieras repetir en un futuro con Enlazator.

Otros sitios para comprar enlaces

Si ninguno de los sitios antes mencionados resulta ser el adecuado para ti, debes saber que existen muchas otras opciones disponibles para comprar enlaces, dentro de los cuales podemos mencionar: GrowwerComunicae, Coobis, Prensarank, Prensalink, Spacecontent.

Entre ellos el que destaco por encima es Growwer. Una plataforma que te permite filtrar todos los blogs o periódicos de tu temática. Solo tendrás que meter tus palabras clave y te saldrán muchas webs con distintos precios que se van actualizando periódicamente. Además, de que puedes meter webs a mano donde te gustaría dejar tu enlace y ellos se ponen en contacto. 

También tienes la zona de ofertas flash, donde puedes encontrar enlaces que antes valían 200 euros y durante 30 días cuestan 60. Por poner un ejemplo.

Y una cosa que me gusta bastante de Growwer, es que el mismo panel de adquirir enlaces te da muchísima información: 

El tráfico que tiene, si esta subiendo o bajando, si es un sitio que vende demasiados enlaces (algo perjudicial para ti si quieres poner un enlace ahí), la autoridad de esa web, incluso la posibilidad de comprar un enlace tanto para un contenido nuevo, como para alguno ya existente que puede que ya tenga tráfico.

Por qué comprar enlaces

Hay múltiples razones para comprar enlaces, más allá de la razón principal que es obtener un mejor posicionamiento en la web.

Se ahorra mucho tiempo

Al comprar un enlace para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de nuestra marca, nos ahorramos tener que esperar a que te pongan enlaces por si solos. Además, lo de que un buen contenido te hará llegar enlaces esta muy bien, pero siempre no te llegan, y si te llegan pueden ser de baja calidad.

Se logran los objetivos con rapidez

Cuando compramos un backlink, lo hacemos porque tenemos un objetivo claro sobre el posicionamiento que deseamos lograr con nuestro contenido y, en especial, porque conocemos cuál es la estrategia y a quienes deseamos llegar.

En este sentido, una vez que hemos concretado los objetivos y trazado una estrategia, la compra de servicios de linkbuilding es fundamental para lograr estas metas de forma rápida y precisa, obteniendo los resultados esperados sin necesidad de realizar un esfuerzo demasiado grande, suponiendo que realizar este de modo orgánico es verdaderamente complejo y tardará mucho más en posicionar.

Cómo comprar enlaces

Ahora que sabemos cuáles son las razones para comprar un enlace y algunos de sus beneficios, estudiemos cuáles serán los factores que se deben considerar a la hora de realizar la compra para sacar el máximo provecho al enlace y mejorar el posicionamiento.

Un sitio con excelente tráfico

Si lo que estás buscando es, la manera de dar a conocer tu marca, debes asegurarte de que, en el momento de comprar un enlace, sea uno con un gran volumen de visitantes o con el tráfico necesario para poder promocionar tus productos y servicios.

Por lo general, los sitios web para comprar enlaces SEO de calidad, cuentan con estos enlaces y permiten que logres tu objetivo sin ningún problema, pero nunca está de más asegurarse de que esto se cumpla para obtener mejores resultados.

Un enlace con buenas métricas

Un enlace que no incluya buenas métricas sencillamente no podrá corresponder a tus objetivos, debido a que esto indica que no se están cumpliendo los objetivos planteados en la estrategia de posicionamiento y que todo el esfuerzo que se ha realizado respecto a la estructura SEO ha sido en vano.

Por este motivo, al adquirir un enlace, es fundamental asegurarse de que las métricas son las adecuadas según los requerimientos de la empresa, negocio o persona que desea mejorar su posicionamiento en la web.

Seleccionar según la temática del sitio web

En algunos casos, sucede que el enlace que se ha comprado sencillamente no funciona, no ayuda en nada. Esto es lo que suele pasar cuando se compran enlaces no tematizados (algo primordial a la hora de plantearse una buena estrategia de linkbuilding para tu web).

Algunas páginas donde se pueden comprar enlaces de calidad, están especializadas en un área específica, pudiendo diferenciar diversos temas como: blog, noticias, negocios, marketing, entre otros.

Por esta razón es recomendable que, al comprar un enlace, nos aseguremos de que el mismo corresponde con la temática, logrando de este modo, atraer al público objetivo y que, los algoritmos sean capaces de publicitar el contenido en páginas relacionadas para aumentar el tráfico y mejorar las métricas.

Consejos para la compra de enlaces

Además de todos los aspectos que se han mencionado con anterioridad, existen algunos datos importantes que se deben tener en cuenta al comprar enlaces para evitar que surja cualquier problema que impida el crecimiento de tu página web. En este sentido, te recomiendo:

Utiliza la lógica

Ten en cuenta que, comprar un enlace es una inversión que se realiza con el fin de promover cierto contenido, por este motivo, es fundamental asegurarnos de la afinidad semántica de los temas o del contenido de la página.

Por ejemplo, si estás buscando la manera de mejorar un sitio web de salud y bienestar, no será conveniente comprar un enlace en una página web de automóviles, de negocios o de animales, entre otros. Esto es algo que debemos tener en cuenta, en especial si vamos a comprar un paquete grande de enlaces, dado que, de este modo, podría ser dinero mal invertido.

Incluye una buena estrategia SEO

Aunque con la compra de los mejores enlaces obtendremos resultados, prácticamente, de forma rápida, es importante acompañar esta estrategia de una buena estructura SEO, con palabras claves que optimicen la búsqueda y que, mejoren aún más, la posición del sitio en el buscador. Nada de poner siempre el mismo anchor en todos los enlaces, por ejemplo.

A día de hoy hay múltiples herramientas que te ayudarán para planificar tu estrategia de enlaces. Fíjate en como lo hace tu competencia, y será una buena guía a seguir para tu estrategia y no correr el riesgo de ser penalizado.

Y como último consejo, no siempre hay que comprar enlaces en packs por ahorrar dinero, (aunque están bien para variar ese linkbuilding y darle naturalidad). Un enlace de 200 euros puede ser mucho mejor que 10 por el mismo precio. Piensa que ese enlace seguramente te lleve tráfico a tu web, incluso tenga mucha autoridad y te ayude a posicionar más rápido.

Artículos de interés

¿Quiéres 10 consejos para posicionar tu web?
Suscríbete a la newsletter y recibe una guía seo